sábado, 3 de abril de 2010

Hallan restos óseos en Plaza de Armas de Huancavelica

Una gran cantidad de restos óseos, fueron hallados enterrados en la Plaza de Armas de la ciudad de Huancavelica a un costado de la Iglesia Catedral de esta ciudad por obreros de la Municipalidad Provincial de Huancavelica, que realizaban labores de excavaciones previos al pavimentado del perímetro de la plaza. Según el Arqueólogo Oscar Tacsa, la osamenta, correspondería a bolsones osarios, es decir, huesos que habrían sido hallados en otras épocas y que fueron depositados en fosas comunes y que corresponderían a personas que vivieron en Huancavelica en la época colonial. Así mismo manifestó que en épocas pasadas los lugareños acostumbraban a enterrar a sus muertos cerca de las iglesias, por lo que dijo que se trataría también de algunos entierros antiguos. “Son restos no arqueológicos, que corresponden a gente que vivió en la colonia. Se realizará el reconocimiento del lugar y después se sellará” manifestó el especialista.
Fuente: J. Figueroa Correo Huancavelica

1 comentario:

  1. Guawwwww, eso son nuestro hermanos asesinados en LA CRIMINAL llamada santa inquisicion acaso no se dan cuenta denuncien a esos curas holgazanes vividores del dinero del pueblo que no producen nada bueno por el desarrollo del estado en cima el MEF DESTINA EN CADA AÑO FISCAL MILLONES DE SOLES EN FAVOR DE ESTOS OCIOSOSSS OJALA QUE GANE LAS ELECCIONES JAIME BAYLY PARA QUE ELIMINE ESE PRESUPUESTO PARA DESTINAR A OTROS AREAS COMO PARA IRRADICAR LA POBREZA.......

    ResponderEliminar

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.