lunes, 12 de abril de 2010

En Pazos buscan mejorar la producción de papas

Los representantes del Centro de Servicios Empresariales no Financieros del programa de Cooperación Técnica Belga, del corredor económico Ayacucho, Apurímac y Huancavelica (programa CSE-CTB) en convenio con la Municipalidad de Pazos, realizaron una primera reunión de coordinación y acuerdos, para fortalecer el desarrollo económico de este distrito.
Este programa tiene como objetivo aumentar el empleo y los ingresos de los pequeños productores rurales de papay de los microempresarios urbanos a nivel regional.En esta reunión estuvieron presentes Carlos Sánchez Gutiérrez, coordinador del programa CSE-CTB; Julián Aguirre Quintana, gerente de la cadena de papas nativas; el alcalde de Pazos, Zacarías Huachos, entre otros.
Los acuerdos de la reunión fueron: integrar la plataforma de trabajo en el desarrollo económico de Pazos en la producción de papas nativas y comerciales al corredor económico de Ayacucho, Apurímac y Huancavelica del programa CSE-CTB y potenciar la capacitación a los productores de este tubérculo.
Fuente: Jorge Vilcas Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.