martes, 20 de abril de 2010

Boa Asusta a Huancavelicanos

Hallan una serpiente de unos 3 metros en el rio Ichu. la población entró en pánico ya que no es habitat de este animal el clima de Huancavelica.
Este fin de semana domingo 18 de abril a las 14.20, personal de la Comisaria Sectorial, por intermedio de un transeúnte tomó conocimiento que a orillas del rio Ichu (altura parte posterior del estadio IPD) de esta ciudad, estaba una serpiente grande. A mérito de dicha información personal PNP de inmediato se constituyó al lugar de los hechos, donde se constató que un grupo de personas en estado de pánico apedreaban a un reptil, una boa, de más de tres metros de largo, por lo que el personal PNP de inmediato aisló la zona, logrando capturar el reptil y poniéndolo a buen recaudo ya que dicho animalito se encuentra en peligro de extinción. El reptil fue trasladado a la Comisaria Sectorial y aparentemente se encuentra en buen estado, donde se viene coordinando con el Ministerio Agricultura de esta ciudad y Policía Ecológica a fin de preservar la existencia de dicho animal.
Fuente: Imagen PNP Huancavelica

2 comentarios:

  1. creo que en huancavelica debemos contar con un zoolozico para alvergar dichos animales y poder observalos y aprender de su abita y ponerlos en cautiverios

    ResponderEliminar
  2. el animal que escribio la frase anterior es mas animal que la boa encontrada,si quieren dejar una frase primero preocupense por su ortografia.....y tambien deben `preocuparse por culturizar a la poblacion huancavelicana,es una muestra de ignorancia apedrear a la boa....

    ResponderEliminar

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.