lunes, 12 de abril de 2010

Alcalde de Uzcuchaca suspendió Audiencia Pública

Como una burla tomaron los vecinos de Izcuchaca, la actitud del alcalde distrital, Alejandro Enríquez Miranda (UN), quien desistió de llevar adelante la audiencia pública, porque ?había escasa participación de la sociedad civil.
La rendición de cuentas, prevista para ayer las 9 de la mañana en el parque principal de Izcuchaca, se inició con una hora de retraso, pero el burgomaestre terminó la audiencia, al no hallar suficiente gente para la reunión. Los vecinos aseguraron que la convocatoria al certamen no fue pública y no es la primera vez que se desarrolla de este modo la rendición de cuentas que organiza la municipalidad distrital. Al contrario, los que sí asistieron fueron más de 10 policías, trabajadores de la comuna izcuchaquina y personal contratado para realizar el certamen.
Fuente: Edvan Ríos Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.