martes, 23 de marzo de 2010

Roca cae sobre Bus, mata a uno y deja 4 heridos en Izcuchaca

Se escuchó un ruido y en segundos una roca de casi una tonelada de peso, cayó sobre el ómnibus de la empresa Ticllas que iba de Huancayo a Huancavelica. La piedra de la yesera Muñoz, mató en el acto al ayudante del vehículo interprovincial y dejó heridos a cuatro pasajeros. En el kilómetro 9 de la carretera Izcuchaca - Huancavelica, sector de Huando, ocurrió el accidente, ayer a las 15:20 horas. Ocho efectivos de la comisaría de Izcuchaca con el brigadier Rodríguez Huarcaya, acudieron al lugar y encontraron la unidad de placa VG-3520 aplastada por la roca, que impactó en la parte delantera (lado derecho).
Con ayuda de cuerdas y con apoyo de los custodios de Huando, sorteando los fierros retorcidos, luego de casi una hora rescataron a las víctimas. En el interior de la unidad siniestrada estaba el cuerpo sin vida de José Berrocal Molina (50), ayudante del bus, también resultaron heridos Yolanda Torres Boza (40), Aurelia Quispe Paitán (20), Neropio del Pozo Charapaqui (52) y Romely Castellanos Solano (33), quienes fueron conducidos al centro de salud de Huando.
El bus que era conducido por Jhon Rojas Sinche (29) con desperfectos mecánicos (motor dañado), se quedó en el lugar de los hechos. Los policías habilitaron una de las vías para que los vehículos continúen su paso.
Fuente y foto: Correo Huancavelica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.