lunes, 29 de marzo de 2010

Rebajan tarifas de energía eléctrica en pueblos de Colcabamba

Cerca de tres años, duró la gestión por el alcalde Augusto Maraví Romaní, para lograr la rebaja de las tarifas eléctricas, en los siete distritos, centros poblados y comunidades campesinas, que alimenta los ejes: Tablachaca; Restitución y Colcabamba.
El día 17 de marzo del 2010, en reunión realizada en Lima, se suscribió una acta, para rebajar la tarifa de electricidad, cita que estuvo presidida por el viceministro de Energía y Minas, Ing. Daniel Cámac Gutiérrez; el director General de Electricidad, Ing. Ismael Aragón Castro, el representante de Osinergmin Ing. Miguel Révolo.Los pobladores tras una serie de movilizaciones y reuniones de diálogo, convocados por el burgomaestre colcabambino, Maraví Romaní, demandaron una justa tarifa, medida que se logró.
Cabe indicar que el Eje Tablachaca: suministra de energía a los distritos de Colcabamba, Mantacra-Pampas, Acoria, Izcuchaca, Huando, Mariscal Cáceres y Conayca; Sus Centros Poblados y Comunidades Campesinas, de las zonas rurales de Tayacaja y Huancavelica.
El alcalde Augusto Maraví comentó al respecto que la empresa estatal a cargo de la Central Hidroeléctrica del Mantaro cumple con los compromisos en temas de responsabilidad social, compartiendo la riqueza generada por la transformación de los recursos naturales en electricidad.
Fuente y foto: Correo

1 comentario:

  1. queremos que nos rebaje las tarifas por el pago de la energia electrica en Chopcca tambien......

    Atte: ccasapatino

    ResponderEliminar

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.