lunes, 8 de marzo de 2010

Presidente del Congreso de la República hace entrega de donaciones

El presidente del Congreso de la República Alva Castro quien llegó el viernes en la mañana a esta ciudad acompañado con los congresistas José Saldaña y Miro Ruiz en un helicóptero de la Policía Nacional al promediar el medio día, realizó la entrega de 20 Toneladas de alimentos y frazadas para damnificados por los desastres naturales a los responsables de Caritas Huancavelica quienes distribuirán las ayudas.
La entrega de los donativos provenientes del Congreso de la República se realizó en los almacenes de Caritas Huancavelica ubicado en el barrio Yananaco de esta ciudad en acto público y contó con la presencia del Presidente Regional Federico Salas Guevara, quien se recupera de una dolencia que lo mantiene movilizándose con la ayuda de un bastón.
En el INABIF Huancavelica a la llegada de Alva Castro, los niños entonaron la cancion de Fito Páez que dice: “Y dale alegría, alegría a mi corazón, es lo único que te pido al menos hoy, y dale alegría, alegría a mi corazón, afuera se irán las penas y el dolor”, como una muestra de su agradecimiento al Presidente del Congreso por haber elegido a esta institución para hacer la entrega simbólica de uniformes escolares, buzos, calzados y carpetas que se entregarán a casi la totalidad de escolares de inicial y primaria de Huancavelica que fueron confeccionados en el marco del programa compras a MyPerú. En total en Huancavelica se entregarán 68,999 chompas, 69,618 uniformes y 69,618 calzados a igual numero de escolares de instituciones educativas publicas de primaria y en educación inicial se entregarán 24 mil 697 buzos, informó el Ministro. Estos buzos y uniformes se confeccionaron por micro empresarios en el marco del programa Compras a MyPerú. Esta vez, y rompiendo la costumbre de sus compañeros el Premier Velásquez Quesquén y la Ministra de la Mujer Nidia Vilchez, que asumieron diversos compromisos como instalar una sede de Provias Nacional en esta región y que todavía no cumplen, Alva Castro no prometió nada a los huancavelicanos.
Fuente y foto: José Figueroa Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.