miércoles, 3 de marzo de 2010

Operativos en Ascensión para clausuran bares y cantinas

La Municipalidad de Ascensión, con el apoyo de la Policía Nacional y la Fiscalía de Prevención del delito, realizaron un operativo inopinado con la finalidad de clausurar bares y cantinas que se encuentran al margen de la ley en este distrito. Como resultado del operativo se notificó los establecimientos del Sr. Ever Quispe, ubicado en el Jr. San Juan Evalngelista s/n, y del Sr. Edison Huaman Dueñas, que funcionan como bares clandestinos, los cuales no cuentan con licencia de funcionamiento.
Fuente: Correo Huancavelica

1 comentario:

  1. En Huancavelica nunca se ha visto BEODOS a esos de las 3, 4, 5, de la mañana ahora con los zanganos que venieron de ica, lima, huaancayo,ETC... se ve muchos alcoholicos ahora huancavelica ya parece como la CIUDAD DE LOS ALCOHOLICOS ANONIMOS.........

    ResponderEliminar

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.