miércoles, 17 de marzo de 2010

Más de 100 plazas de docentes desiertas en la DREH

Más de 100 plazas de docentes quedaron en calidad de desiertas luego de realizado el proceso de contratación de docentes en el ámbito de la Dirección Regional de Educación de Huancavelica (DREH), por lo que dicha entidad programó una etapa excepcional sólo para cubrir las plazas desiertas, informaron en dicha institución. Así mismo se dio a conocer el cronograma de esta etapa institucional que se inició el 15 de marzo con la publicación de las plazas vacantes desiertas en cada UGEL y remisión a la DREH, la presentación de expedientes sólo para plazas desiertas será hoy 17 de marzo, la evaluación de los expedientes en cada UGEL por el comité de contratación se cumplirá el 18 y 19 de marzo, la publicación de cuadro de méritos será el 22 y el 23 la presentación de reclamos, mientras que la atención de reclamos será el 23 y 24 de marzo y la adjudicación de plazas el 25 de marzo.
Convocan a coberturar plazas en institutos superiores El Especialista en Educación Superior de la Dirección Regional de Educación de Huancavelica Arturo Escobar Sánchez hizo pública la convocatoria de cobertura de plazas docentes de institutos superiores pedagógicos y tecnológicos de Huancavelica. Según el cronograma la presentación de expedientes se realiza desde el 16 al 17 de marzo, evaluación de currículo el 18 de marzo, la clase modelo será el 19 y 20 de marzo, la publicación de resultados, atención y absolución de reclamos el 22 de marzo y la publicación de resultados y adjudicación de las plazas el 23 de marzo.
Fuente: J. Figueroa Correo Huancavelica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.