martes, 23 de marzo de 2010

Intensificaran trabajos en la Plaza de Armas para semana santa

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Huancavelica, dispuso que se redoblen los trabajos con la finalidad de acondicionar el perímetro de la Plaza de Armas de nuestra ciudad para las actividades que se desarrollarán durante la Semana Santa 2010. Como se sabe, se vienen ejecutando trabajos de pavimentación y rehabilitación de calles en diversas vías de nuestra ciudad a cargo de la comuna provincial y ante la proximidad de la Semana Santa, en una reunión multisectorial, el Ing. Pedro Palomino Pastrana se comprometió a habilitar el perímetro de nuestra plaza principal, lugar donde se desarrolla la gran mayoría de procesiones y actividades litúrgicas durante esta semana, disponiendo incluso el trabajo a doble turno para este objetivo. “Si bien es cierto, estamos avanzando estas obras de acuerdo a los plazos establecidos en los expedientes técnicos, es necesario brindar las facilidades para que se desarrollen con total normalidad las actividades litúrgicas de la Semana Santa, estamos haciendo una difusión agresiva para atraer la mayor cantidad de turistas y tenemos que brindarles las comodidades necesarias durante su estadía en la Tierra del Mercurio” indicó el burgomaestre provincial Ing. Pedro Palomino Pastrana. Por otro lado manifestó que el perímetro de la plaza de armas estará a nivel de afirmado para esta semana, esperando además que el factor climatológico favorezca las labores que se vienen desarrollando, pidiendo también la comprensión de la población y apelando a su confianza en la Municipalidad que viene desarrollando todos los esfuerzos para cumplir con los objetivos trazados. Indicó también que mañana martes, se estará ofreciendo una conferencia de prensa en la ciudad de Huancayo promocionando las actividades que se tienen previstas durante la Semana Santa, esperando recepcionar la mayor cantidad de visitantes a la ciudad de Huancavelica este año.

1 comentario:

  1. claro a ese alcalde foraneo que le va a importar huancavelica justo en estos momentos le gusta destrozar la plaza de armas, esto hace que da un mal aspecto a la ciudad en estas fiestas de semana santa y de esa manera los visitantes no se sentiran bien imaginate que alla una lluvia y el barro que se formara

    ResponderEliminar

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.