jueves, 25 de marzo de 2010

Inauguraron nueva infraestructura de UGEL Angaraes

Con un presupuesto de un millón 628 mil 481.57 nuevos soles, se da por concluido la infraestructura de la Unidad de Gestión Educativa Local (Ugel-Angaraes), ambiente que beneficiará a miles de trabajadores que laboran a favor de la educación en esta parte de Huancavelica. La ceremonia se inició con una breve reseña histórica a cargo del jefe de Gestión Pedagógica (Ugel-Angaraes), Prof. Arcadio Arroyo Miranda, para luego dar paso a las autoridades regionales como son el Vicepresidente del GRH Arq. Alfredo Larrauri Zorrilla, quien señaló que la infraestructura cuenta con cuatro zonas (Administrativa con cuatro ambientes; Zona de Gestión pedagógica, con diez ambientes; Zona de Servicios con dos ambientes den el que se cuenta servicios higiénicos y complementarios)”, detalló. “La nueva Ugel-Angaraes, tuvo una duración –en su ejecución- de 17 meses, con un costo total de S/. 1’ 628,481.57”, agregó el Gerente Sub Regional de Angaraes Ing. Denny Matos Paz. Asimismo mencionó que el nuevo ambiente inaugurado consta de cuatro pisos, en el que se instalarán las oficinas de la UGEL Angaraes. Además cuenta con un tragaluz que da mayor iluminación a los interiores de las oficinas. Asimismo se cuenta con una Auditórium donde se llevarán seminarios, cursos, talleres de temáticas educativas. El último piso da una vista panorámica de la ciudad y en el funcionará un cafetín.
Entregan moderan infraestructura en Ccochaccasa En el Distrito de Ccochaccasa, de la Provincia de Angaraes, cuenta con una moderna infraestructura para que los alumnos desarrollen sus labores académicas. Se trata de la construcción del Colegio 1º de Mayo de Ccochaccasa el cual cuenta con un laboratorio y una sala de cómputo, entrega a cargo del Gerente Sub Región Angaraes, Ing. Denny Matos Paz. La institución cuenta con dos pabellones de dos pisos cada una. Una está destinada para los alumnos, en tanto la otra servirá para los ambientes administrativos, el laboratorio el centro de cómputo. La obra “Sustitución de la infraestructura educativa en la IE 1º de Mayo de Ccochaccasa”, se realizó con un presupuesto de S/. 1’391,505.34. Con la presencia del Vicepresidente del Gobierno Regional de Huancavelica Arq. Alfredo Larrauri Zorrilla, el Concejero Regional por la provincia de Angaraes Dr. Alfredo Bonzano Cárdenas, el Gerente Sub Regional de Angaraes Ing. Denny Matos Paz, el Director de la Unidad de Gestión Educativa Angaraes Lic. Alfredo Ernesto Ruiz Pellanne y demás autoridades locales inauguraron la sede de la Unidad de Gestión Educativa Local-Angaraes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.