lunes, 15 de marzo de 2010

Inaugura sistema de riego en Salcabamba

Con la finalidad de impulsar el desarrollo agrícola en todo el ámbito del distrito de Salcabamba, provincia de Tayacaja - Huancavelica, la gestión edil, que dirige el alcalde Waldimar Pérez Torres, inauguró el sistema de riego Cedro Pampa-Yananaco-Pilata.
La autoridad municipal informó que con esta obra se potencia los cultivos agrícolas, permitiendo plantas frutícolas, como durazno, lúcumo, palto, entre otros; toda vez que el clima en estos lugares es favorable, además que se incrementarán los ingresos económicos y por ende mejorará la calidad de vida de los habitantes.
Esta obra consta de un reservorio de 400 metros cúbicos, construcción de más de 6 kilómetros canal de riego, entre otros, e irrigará 400 hectáreas de campos de cultivo, beneficiando a más de 180 familias.El alcalde Pérez Torres, también anunció la pronta inauguración de otros sistemas de riego, como de Mutuypata, Unión Rosario, Istay y también el inicio de más obras.
Fuente: Jorge Vilcas Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.