lunes, 29 de marzo de 2010

Huaicos bloquean distritos de Tayacaja

La naturaleza sigue afectando a los pobladores de los distritos Huachocolpa, Surcubamba, Tintay Puncu, Salcahuasi, San Marcos de Rocchac, ubicados en el nororiente de la provincia de Tayacaja, región Huancavelica. Las fuertes lluvias que cayeron en los últimos días, produjeron el deslizamiento de un cerro ocasionando el bloqueo de la vía a estos distritos.
Este huaico se produjo en la madrugada del último jueves, en el paraje Manchay, entre Salcahuasi y Salcabamba, cubriendo la carretera en un aproximado de 100 metros con grandes rocas y lodo. No hubo daños personales y las unidades de transporte se vieron obligadas a esperar la intervención de maquinaria pesada a fin de reabrir el tránsito. El alcalde de Salcahuasi, Mauro Inocente Morales, manifestó que con sus propios recursos y maquinaria del municipio, más el apoyo del personal del Instituto Vial Provincial reabrieron el tránsito a estos distritos. Jorge Vilcas Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.