lunes, 15 de marzo de 2010

Donan carpetas pata I.E. del distrito Daniel Hernández

La Municipalidad Provincial de Tayacaja - Huancavelica, donó 125 carpetas personales a la Institución Educativa del distrito de Daniel Hernández, para que los alumnos puedan recibir sus clases en mejores condiciones.
El costo del mobiliario asciende a más de 10 mil soles. Cada carpeta tiene asienteo, espaldar y tablero de melamine con estructura metálica; cuenta además con una parrilla para guardar los útiles escolares.
El gerente municipal, Armando López Méndez, dijo que desde un inicio el alcalde de Tayacaja, Jesús Monge Abad, apostó por la educación, de ahí que siempre ha estado pendiente de las necesidades del sector. Asimismo, informó que ya cuentan con el perfil para la elaboración del expediente técnico, que permita la construcción de dos ambientes para el funcionamiento de talleres técnicos.
Fuente: Roger Gallardo Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.