martes, 2 de marzo de 2010

Directores educativos del año 2009 serán reemplazados

“Casi el 100% de los Directores de las Instituciones Educativos de el año 2009 serán reemplazados”, manifestó el Director de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Huancavelica, Rubén Escobar en la Comunidad Campesina de Tinyacclla, perteneciente al distrito de Huando, provincia de Huancavelica. “No es justo que año tras año continúen los mismos Directores dirigiendo el destino de los centros educativos sin ver cambios positivos, para este periodo lectivo 2010, rescataremos solo a aquellos directivos que el año pasado han demostrado gestión durante su permanencia, manifestó el Director de la Unidad de Gestión Educativa Local de Huancavelica, Rubén Máximo Escobar Flores. Escobar Flores, además puso de conocimiento a los pobladores de Tinyacclla, que la permanencia de los docentes es de lunes a viernes y de no cumplirse, los padres de familia tienen todo el derecho de informar a las instancias superiores para que sean sometidos a las sanciones que correspondan.
Entrega de mobiliario
El Presidente Regional Federico Salas Guevara, dispuso la adquisición de mobiliarios escolares hecho por carpinteros Huancavelicanos, es por eso que ahora hacemos entrega de 08 mesas y 24 sillas para la Institución Educativa Inicial 211 (Tinyacclla). Adicionales a ello tenemos otras 442 mesas y más de mil sillas para ser distribuidos para el nivel inicial de la región, manifestó el funcionario de la UGEL.
Libros para el nivel primario
Mil libros provenientes del Ministerio de educación fueron entregados al Director de la Institución Educativo de primaria 36084 donde cada alumno del primero al sexto grado serán los beneficiados con los textos de matemática, personal social, comunicación y ciencia, tecnología y ambiente. “A pedido del Presidente Regional, estamos haciendo la entrega de estos libros en las mismos centros educativos de las comunidades, anexos y centros poblados distantes de la provincia de Huancavelica, para que sean distribuidos oportunamente al inicio del año académico”, acotó el Prof. Rubén Escobar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.