viernes, 26 de marzo de 2010

Denuncian a Susan del Perú por “estafadora”

Ante el Juez del Segundo Juzgado de Paz Letrado de Huancavelica, Víctor José Cesinardo Arias demando a la artista folklórica Susam Karim Rojas Lindo, conocida en el mundo artístico como “Susan del Perú” para que le devuelva el pago de 1000 nuevos soles, que le fue entregada por concepto de adelanto para una presentación artistica y también la denunciaron ante la Dinvincri Huancavelica, por el delito contra el patrimonio en su modalidad de estafa. De la denuncia sobre devolución de pago de Nuevos Soles, se desprende que Victor José Cesinardo Arias, suscribió el contrato el Nº 000049, con el representante de Susam, Tito Rojas Zárate, en Huancayo a los 02 días del mes de junio del 2009 para amenizar un evento el 27 de junio del 2009 en Hancavelica. En esta oportunidad el representante de la artista recibió un adelanto de 500 Nuevos Soles y en una segunda oportunidad el 02 de junio del mismo año la propia artista Susan Rojas Lindo, recibió otro adelanto de 500 soles para confirmar su presentación. La presentación de la artista debió de haberse cumplido el 27 de junio del 2009, pero la artista jamás se presentó en el local “Los Incas” causando perjuicio al denunciante, por lo que refirió, ha tenido que recurrir al poder Judicial para hacer valer sus derechos, toda vez que la artista en forma tramposa se niega a devolverle el dinero adelantado.
Fuente: Correo Huancavelica

6 comentarios:

  1. LA VERDAD N O LO PUEDO CREER PERO SI ESTO ES CIERTO QUE MAL,ES LO PEOR Q UNA PERSONA PUEDE HACER :UNA ESTAFAAAAAAAAAA.

    ResponderEliminar
  2. QUE MAL PARA UNA CANTANTE QUE RECIEN ESTA SURGUIENDO Y QUE SE PASE DE LISTA ES UNA VIVA NO PEOR QUE ESO ES UNA ESTAFADORA ,AGARARSE EL DINERO DE OTROS Y NO CUNPLIR CON SU PRESENTACION ,ES LO MAS INPUNE QUE ISO EXISTE UN CODIGO PENAL EN LO CUAL ESTA REGUISTRADO Y AMPARA A LAS PROMOTORAS DE EXPETACULOS,ES PENADO ESA CLASE DE ESTAFA

    ResponderEliminar
  3. Que mal que haya artistas de ese tipo hay artistas que se aprovechan de la humildad y amistad que tienen, pero si le entiendo al denunciante por que mi persona paso por lo mismo para que sepan que clase de artistas hay saben yo preste también a una Cantante que es MARITZA ARANA conocida en el mundo Artístico como PUCARINA DEL CENTRO una ex amiga mía ella toda triste se acerco hacia mi persona y me dijo que le avían asaltado y no tenia para su pasaje que tenia una presentación en Lircay y lo único que yo ice le preste dinero para los pasajes le di S/ 70.00 nuevos soles es poca cantidad pero sirve pero ella asta el momento se hace que no me conoce y nada con devolverme ya no contesta el celular yo se que es poca cantidad y hasta me da pena ya pedirle por que ya es mas de un año que le di que pena que por culpa de unos cuantas cantantes queden mal las artistas que si trabajan con honradez

    ResponderEliminar
  4. bueno yo quisiera saber que es lo que ella dice de todo esto que motivo pone para no querer devolver... si solamente hace caso omiso o se hace la viva esta muy mal por que ella es mi artista favorita del centro... ojala que pronto se solucione esto por queeso mancha su categoria.

    ResponderEliminar
  5. mmmmmmmmmmno lo puedo creer aun perosi esasi ya no sera mi cantante opreferoda

    ResponderEliminar
  6. nosotros no podemos juzgar sin saber ni ver, por el simple hecho de que una persona dice.
    esperemos el tiempo todo sale a relucir por su propio peso.
    seamos mas personas nuestro señor se encargara de darle justicia.

    ResponderEliminar

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.