miércoles, 10 de marzo de 2010

Comunidad Anccara protesta contra maltratos e incumplimiento de promesas de alcalde de Angaraes

Se quejan de que Raúl Anyaypoma Bendezú no cumple promesas
Una multitudinaria marcha por la calles de Lircay, realizaron los comuneros de la comunidad de San Juan de dios el día 08 de marzo en horas de la mañana. En un aproximado de de mil doscientos (1200) comuneros, encabezado por el Sr. Valerio Huachos Ichpas, presidente de la directiva comunal de San Juan de Dios del distrito de Lircay provincia de Angaraes – Huancavelica, dieron inicio a una marcha popular por las principales calles de mencionado distrito, posteriormente se concentraron en el frontis de la Municipalidad Provincial de Angaraes, donde reclamaron lo siguiente: Los continuos maltratos por parte de los funcionarios de la comuna lirqueña; incumplimiento de promesas de parte del actual alcalde de la municipalidad provincial de Angaraes, Ing. Raul Anyaipoma Bendezú quien no da cumplimiento a la ejecución y apertura de la carretera hacia el paraje Tambraico; construcción del parque de Ccolpa Pampa; la aprobación del expediente técnico para la construcción del centro de salud y la ampliación de carreteras dentro de su comunidad. En hora de la tarde. Una comitiva encabezado por el presidente de la directiva comunal ingresaron a la Municipalidad Provincial de Angaraes, donde se reunieron y se entrevistaron con el Sr. alcalde Raúl Anyaipoma Bendezú, quien redactó un acta de compromiso, donde el alcalde se compromete a poner ejecución las obras prometidas a dicha comunidad.

2 comentarios:

  1. QUIÈN POLITICO ES HONRADO, NUESTROS PAISANOS HASTA AHORA NO APRENDEN EL QUE MAS MIENTE ES EL QUE GANA, DEBERIA HABER CARCEL PARA LOS MENTIROSOS, TAMBIEN COMO RECUPERAN TODO LO INVERTIDO EN LA CAMPAÑA, ROBANDO AL PUEBLO. AHORA REFLEXIONEN NO VOTEN POR VOTAR PARA LUEGO ESTAR LAMENTANDOSE POR LAS PROMESAS NO CUMPLIDAS.

    ResponderEliminar
  2. este señor con que cara va postular a la regional, ya se sabe donde esta sacando para su campaña està muy cuestionado su gestiòn como alcalde,mas se dedico hacer obras para Lircay y nada a su alrededor.
    felicito a Huancavelica Noticias y que sigan publicandose las cosas oscuras de este alcalde.

    ResponderEliminar

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.