jueves, 4 de marzo de 2010

Carreteras del norte de Huancavelica intransitables

Las intensas lluvias que aún persisten en la serranía, han afectado la principal vía de comunicación que conecta a las poblaciones de la parte norte del departamento de Huancavelica con Huancayo.
Los alcaldes de los distritos huancavelicanos de Salcahuasi y San Marcos de Rocchac, Mauro Inocente Morales y Ernán Ramón Llulluy, respectivamente, dijeron que las precipitaciones han erosionado la carretera, convirtiéndola en torrentes que han formado su propio cauce.
Dijeron que el impasse impide que salgan los camiones y camionetas llevando productos de la zona, como son papa, maíz, habas, frutas, etc.; lo cual les causa severo perjuicio económico a otras localidades como Huachocolpa, Surcubamba, Tintaypuncu, entre otras.Ambos burgomaestres demandan al Gobierno Regional de Junín, que refaccione el tramo que está en su jurisdicción, que, según precisaron, es considerable.
Fuente: Roger Gallardo Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.