viernes, 5 de marzo de 2010

Capacitan a 1200 docentes de la provincia de Huancavelica

Preocupados en el aspecto técnico pedagógico de centenares de docentes de los niveles inicial, primaria y secundaria, la Unidad de Gestión Educativa Local de Huancavelica, está realizando una reunión académica de capacitación profesional en el auditórium de la Universidad Nacional de Huancavelica. El evento tiene una duración de 02 días (04 y 05 de marzo), en las que estamos contando con ponentes de renombre como la Dra. Madeline Zuñiga, especialista en interculturalidad y educación rural, quien viene a exponer su modelo pedagógico ligado a nuestra realidad, manifestó el Director de la Unidad de Gestión Educativa Local Huancavelica.
En la capacitación donde conglomeró más de 1,000 docentes se tocaron temas como: elaboración de unidades de aprendizaje, sesiones de aprendizaje de los niveles inicial, primaria y secundaria además del proyecto educativo regional y ejes temáticos que se van desarrollando en la programación curricular. Escobar Flores, ocotó que concluido la capacitación, para el aspecto técnico pedagógico se hará entrega de documentos relacionados a la programación curricular además de modelos de unidades didácticas elaborados por los propios especialistas en educación, para uso de los docentes, propuesta del Ministerio de Educación. Además el Director de la UGEL, precisó que esta capacitación es totalmente gratuita y se realiza como parte de las actividades programadas por apertura del año académico 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.