martes, 9 de marzo de 2010

Cambian directores en Ugels de Huancavelica

Luego de escandalosos hechos en contratación docente
Con Resoluciones Directorales Regionales 135, 170 y 029 de la Dirección Regional de Educación de Huancavelica fueron removidos de sus cargos 03 Directores de Unidades de Gestión Educativa de Angaraes, Churcampa y Huancavelica. Con Resolución Directoral Regional 135-2010-DREH el titular del sector Jacinto Fernández Coca, dio las gracias por sus servicios prestados a Nerea Carmela Vargas Ticlla quien se desempeñaba como Directora de la UGEL Angaraes y resolvio encargar en el cargo de Director de Programa Sectorial II, considerado cargo de confianza de la UGEL Angaraes al profesor Ernesto Alfredo Ruiz Pellanne. Así mismo con Resolución Directoral Regional 170-2010-DREH se resolvió encargar en el cargo de Director de Programa Sectorial II considerado cargo de confianza de la UGEL Huancavelica al profesor Raúl Filiberto De la Cruz Castro y dio por concluido la encargatura de Rubén Máximo Escobar Sánchez. En Churcampa también se dieron cambios. Cesar Escobar Sánchez fue removido de su función con Resolución Directoral Regional 029 -2010 y en su lugar fue designado el profesor Rogelio Escobar Egoavil. “Siendo menester garantizar una adecuada gestión pedagógica, institucional y administrativa, orientada a dinamizar la funcionalidad de las UGELs del ámbito de la DREH y en uso a las atribuciones conferidas, es necesario encargar los profesionales mencionados en los cargos de confianza”, dijo Fernández Coca. Ayer 08 de marzo, con una sencilla pero emotiva ceremonia realizada en la UGEL Huancavelica, Raúl Filiberto De la Cruz Castro tomó posesión de cargo como nuevo titular de dicha institución. “Estoy comprometido a trabajar por la educación huancavelicana. Encararé los problemas que aquejan al sector con decisión y resolución” manifestó De la Cruz Castro quien se desempeñaba como Director de la I.E. Nº 36005 de Ascensión.
Fuente: J. Figueroa Correo Huancavelica

1 comentario:

  1. No solo deben cambiar a estos directores deben cambiar al corrupto Director de la Ugel de Huaytara Nelsón Leyva a quién se le curso una queja sobre el proceso de nombramiento y no respondia el documento para después decir que ya habia terminado el proceso esto se va a elevar a la dirección regional de Huancavelica
    Me llamo Mario Ramos Escorima 956380606

    ResponderEliminar

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.