martes, 30 de marzo de 2010

Auto arrasa mototaxi en Pampas y mata a madre de siete hijos

El polvo y el fuerte sonido, alarmó a los vecinos del "Paradero Rundo" que vieron como un auto guindo arrastraba a una mototaxi y en cuyo interior estaban atrapados dos viajeros. Antes, tras el impacto, una de las ocupantes de la unidad menor y madre de 7 hijos, salió disparada y murió instantáneamente.
El fatal accidente ocurrió ayer en la Carretera Central, distrito de Daniel Hernández, en Pampas (Tayacaja). Según los testigos, el chofer del vehículo BOC- 637 competía con otro carro blanco y por la excesiva velocidad no se percató de la presencia de la mototaxi roja. El impacto fue violento, la unidad menor fue arrastrada varios metros, y el cuerpo inerte de Teodora Chamorro Cóndor (39), fue encontrado entre unas ramas y palos.
Los lugareños socorrieron a los dos heridos que estaban aprisionados y llamaron a la Policía que recogió el cadáver de la infortunada mujer. En tanto que los heridos, María Meza Oré (49), suegra de la víctima, y el conductor Manuel Quispe Álvaro (27), malheridos fueron evacuados a Huancayo.El chofer escapó del lugar abandonando a los accidentados, por lo que Víctor Canchari Meza (43), sollozo pidió sanción para el piloto fugitivo que mató a la madre de sus 7 hijos.De acuerdo a las investigaciones, el vehículo que causó el accidente BOC- 637, pertenecería al regidor del municipio de Daniel Hernández, César López Torres.
Fuente y foto: Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.