jueves, 4 de marzo de 2010

Asaltaban armados en Pampas

Después de una hora de tenaz persecución, un grupo de policías atrapó a tres sujetos, integrantes de la banda "Los Magníficos" que asaltaron una tienda de venta de celulares. Eran las 12:00 horas cuando los delincuentes ingresaron en el comercio, ubicado en la plaza principal de Pampas, (Tayacaja - Huancavelica) supuestamente para adquirir equipos móviles. Rápidamente, los maleantes redujeron a la vendedora Maricruz Matamoros Silva (19), uno la amenazó con matarla a balazos, mientras que sus cómplices se llevaban 70 celulares, 29 tarjetas de recarga y dinero de la venta del día. Luego, los tres asaltantes, abordaron un auto plomo de placa BK- 7636 estacionado en el paradero.
La agraviada denunció el robo a la comisaría de Pampas, que montó un operativo junto con los agentes de la Policía de Carreteras, siendo estos últimos los que cercaron a los fugitivos en el cruce de Huallhua y Huaribamba, kilometro 17 de la vía Huancayo-Pampas. Los sujetos se identificaron como Carlos López Palomino (38) "Lunarejo", quien hace poco salió del penal de Huamancaca; Colonio Díaz Carlos (33) "Petiso" y Jerman Ramos Anccasi (25) "Cara de Chancho". Los intervenidos decían que eran comerciantes, pero los policías con el comandante PNP Elmer Guimarey, encontraron en su poder todo lo robado. El fiscal Elver Cerrón continúa las pesquisas para determinar si los detenidos participaron en otros robos a comercios. Por su parte, la dueña de la tienda, Janet Fuentes, quien en 4 ocasiones sufrió robos con esta modalidad, pide justicia.
Fuente y foto: Correo Huancayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.