martes, 9 de febrero de 2010

Suspenden concurso de contratación en Hospital Departamental de Huancavelica

Con Resolución Directoral Nº 045 -2010 –D-HD-HVCA/UP del 5 de febrero del año en curso el titular del Hospital Departamental de Huancavelica Juan Gómez Limaco resolvió suspender la convocatoria de concurso de contratación administrativa de servicios (CAS) Nº 002-2010-HDH por 6 días hábiles. Como es de conocimiento público según las bases del citado concurso la convocatoria se debería de cumplir del 29 de enero al 04 de febrero, la recepción de documentos del 29 de enero al 05 de febrero, la evaluación curricular para médicos especialista, psicólogo y Técnico en Computación e Informática el 08 de Febrero 2010, evaluación Curricular de otros profesionales y no profesionales del 09 al11 de Febrero de 2010.
En el hospital se requiere los siguientes profesionales 14 Enfermeras 22 Obstetras 1 Tecnologo Medico 5 Tecnico En Enfermeria Area de Articulacion Nutricional ‐ Presupuesto Por Resultados 16 Enfermeras 4 Tecnologo Medico 9 Tecnico Enfermeria Area De : Seguro Integral De Salud ‐ Sis 1 Enfermera 1 Obstetra 1 Digitador Asistencial Arfsis‐Sese 1 Asistente Administrativo 1,300.00 Area De: Presupuesto: Recursos Directamente Recaudados 1 Psicologo 1,500.00 1 Tecnico En Computacion E Informatica 1 Quimico Farmaceutico Area De : Presupuesto De Funcionamiento 1 Medico Internista 7 Enfermeras 3 Obstetra 1 Tecnico En Radiologia 2 Tecnologo Medico 1 Digitador Asistencial 1 Especialista Seace 1 Especialista Siga 8 Tecnico En Enfermeria 2 Artesano (Vigilante Y Limpieza) 1 Asistenta Social Area De: Presupuesto De Seguro Integral De Salud Por Convenio 2 Medico Oftalmólogo 2 Medicos Cardiologos 1 Medico Cirujano General 2 Medicos Neumólogos 2 Medicos Patologos Clinicos 2 Medico Pediatra 1 Medico Neurologo 1 Medico Gastroenterólogo 2 Medicos Neonatologo 2 Medicos Intinsivista 2 Medicos Internistas
Fuente: J. Figueroa Correo Huancavelica

3 comentarios:

  1. deberian publicar este anuncio en la pagina del Gobierno Regional de Huancavelica

    ResponderEliminar
  2. deberían publicar y hacer extensivo este anuncio en la pagina web del Gobierno Regional de Huancavelica

    ResponderEliminar
  3. ya va casi un mes y no se sabe nada de los resultados del concurso, si uno postula es por que necesita trabajar y por que la entidad convocante tiene una programacion a traves de las fechas, sera q la entidad convocante esta rodeado por personal incapaz, no idoneo para el puesto en el que se encuentra... ????
    En fin los postulante no somos un juego y tampoco tenemos el tiempo para perderlo a la espera de los resultados de una plaza de trabajo suspendida, por favor señores del jurado evaluador o personal a cargo mas seriedad con lo que realizan.

    ResponderEliminar

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.