martes, 23 de febrero de 2010

Supervisan obras por la modalidad de núcleos ejecutores

Luego del inicio de las obras bajo la modalidad de Núcleos Ejecutores donde se está invirtiendo más de 6 millones de nuevos soles, funcionarios del GRH, vienen supervisando el avance de las mismas a fin que estos se desarrollen con transparencia y cumplan las fechas establecidas en los expedientes técnicos. Es así que el Gerente Regional de Desarrollo Social, Prof. Alfredo Villanueva Ayala, acompañado de su comitiva, se trasladó a las localidades de Atalla, Tuco y Huarirumi, pertenecientes a la provincia de Angaraes, donde se reunió con los pobladores a quienes les orientó el proceso de adquisición de la compra de materiales para la ejecución de las obras con transparencia. “Felicito a las comunidades visitadas, creo que ya están organizados para conllevar este tipo de labor, nosotros estamos aquí con el equipo técnico para apoyarlos, además estamos convocando a los residentes de obras que orienten bien a la población en la ejecución”, manifestó Villanueva Ayala. El funcionario en su visita de estas localidades, solicitó que los residentes y supervisores de las obras (ampliación y mejoramiento del sistema de agua potable e instalación de letrinas; Mejoramiento de la Gestión Educativa Inicial Nº 618 y el mejoramiento de la capacidad educativa Nº 210) permanezcan en su lugar de trabajo al igual que sus asistentes, para culminar con éxito estas obras.
Realizaron compras en otra regiónLa política del Presidente Regional, Federico Salas Guevara es que las adquisiciones de materiales y otros, se realicen en la región Huancavelica, tema que no se viene dando, por ello solicitaré una explicación detallada del por qué las compras se realizaron en otras regiones, indicó el Gerente Regional de Desarrollo Social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.