miércoles, 24 de febrero de 2010

Reprograman cronograma de contratación docente

Para los niveles y modalidades, EBE, EBA, CETPRO y EBR
La Dirección Regional de Educación de Huancavelica reprogramo el cronograma del proceso de contratación de personal docente en las Unidades de Gestión Educativa parta instituciones educativas de su jurisdicción. Según el nuevo cronograma del 22 al 26 de febrero del año en curso se programó la regularización de expedientes de acuerdo al numeral 6.4.8 y literal b de la directiva Nº012-2010-me/sg-oga-uper aprobado con rj nº0126-2010-ed, para los postulantes de Educación Básica Especial (EBE), Educación Básica Alternativa (EBA) y Educación Técnico Productiva (CETPRO) la publicación de postulantes aptos para la prueba única regional se realizará el 26 de febrero, la aplicación de la prueba única regional solo para los postulantes de EBE, EBA y CETPRO será el 28 de febrero y la calificación de la prueba única regional y publicación de resultados será el mismo 28 de febrero. El 01 de marzo se ha programado la publicación de las plazas vacantes en cada UGEL y la DREH para todos los niveles y modalidades, EBE, EBA, CETPRO y EBR. La presentación de expedientes cumpliendo con los requisitos de la directiva y organizados de acuerdo al anexo Nº 04, en todos los niveles y modalidades EBR, EBE, EBA y CETPRO en las UGELs es del 01 al 03 de marzo, la evaluación de los expedientes sólo en caso de empates será del 04 al 07 de marzo y la elaboración y publicación del cuadro de mérito se cumplirá el 08 de marzo. Los postulantes que no estén conformes con el cuadro de meritos pueden presentar sus reclamos ante el comité de contratación el 09 de marzo, la atención de reclamos será el 09 y 10 y la adjudicación de plazas se cumplirá el 11 y 12 de marzo, culminando el proceso con la expedición de la Resolución de aprobación del contrato por la UGEL el 15 de marzo.
Fuente: J. Figueroa Correo Huancavelica

1 comentario:

  1. GANO LA IMPUNIDAD Y LA COBARDIA DE NUESTRAS AUTORIDADES, PERO QUE SE ESPERABA DE ESTOS FUNIONARIOS? NADA, ABOLUTAMENTE NADA, SOLO SE LLENAN LA BOCA QUERIENDO QUEDAR BIEN PERO YA SON ETERNEMENTE CONOCIDOS, ASI QUE PARA QUE CREERLES SI ESTOS TAMBIEN TIENE RABO DE PAJA, QUE PENA, ANTE LAS EVIDENCIAS SEGUIR CON ESTE CONTRATO, EN FIN LOS NIÑOS SERAN LOS PERJUDICADOS Y ESTOS FUNCIONARIOS SERÁN LOS RESPONSABLES, QUE VIVA EL APRA Y SU LAC.....

    ResponderEliminar

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.