viernes, 12 de febrero de 2010

Nuevo gerente sub regional en Huaytará

Con Resolución Ejecutiva Regional Nº 049-2010; se designa como nuevo gerente de la Gerencia Sub Regional de Huaytará, a Gonzales Bravo Dimas Agustín, para que pueda liderar la gerencia a favor de la población huaytarina. A partir del 02 de enero, se da por concluido los servicios del Ing. Rudy Zorrilla Riveros, quien estuvo en el cargo mediante Resolución Ejecutiva Regional Nº 002-2009/GOB.REG.HVCA/PR, coordinando, ejecutando y realizando trabajos a favor de la provincia. Y a partir del 02 de febrero de 2010 se le designó en el cargo de confianza a Gonzales Bravo, con las atribuciones y responsabilidades inherentes al cargo. El nuevo gerente Sub Regional, mencionó que cumplirá con las metas y continuará con los proyectos que se están ejecutando desde el Gobierno Regional de Huancavelica, así como también las que se viene trabajando con diversos convenios.

1 comentario:

  1. Sugiero: Fomentar mayor turismo no solo a la provincia de Huaytará, tambien a los Distritos que tienen muy buen potencial turístico cada uno de ellos.
    O de lo contrario hacer concursos para que los pobladores promuevan los sitios turísticos de cada Distrito a traves de fotografias o videos.
    Ejemplo: El Distrito de Querco tiene una maravillosa iglesia colonial (Por Cierto la mejor iglesia de la zona sur de huaytará) y su puente de pampachaca de igual manera a base de piedras... entre otras cosas.

    Espero tome en cuenta mi comentario Sres de la Gerencia Sub Regional de Huaytará.

    PROMOVER EL TURISMO A LA PROVINCIA DE HUAYTARÁ - DISTRITOS Y ANEXOS.
    HUAYTARA SOMOS TODOS !!!!

    ResponderEliminar

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.