jueves, 25 de febrero de 2010

Municipio ejecutará diversos proyectos en barrio de Santa Ana

En convenio con Programa Construyendo Perú Más de 310 mil soles invertirán la Municipalidad Provincial de Huancavelica en convenio con el Programa Construyendo Perú en la ejecución de 6 proyectos que se realizarán en el barrio de Santa Ana en el presente año. Entre los proyectos priorizados y presentados por organizaciones de este barrio se encuentran la construcción de conexiones domiciliarias de agua potable en la Av. Los Chancas, también la ampliación de la red de agua potable en Friaspata, construcción de escalinatas de Jr. Paracas, Pumacahua y Santos Chocano, Reforestación del sector de Tablaccacca, entre otros proyectos que se estarán iniciando en los próximos días en convenio con el Programa Construyendo Perú y la participación activa de los vecinos de Santa Ana, ya que se generarán empleos temporales beneficiándolos directamente. Asimismo, la Unidad Formuladora de Proyectos de Inversión Pública de la comuna provincial, elaboró a nivel de perfil los proyectos de “Mejoramiento a nivel de pavimento prolongación Francisco de Angulo” y “Mejoramiento y construcción de la Av. Alfonso Ugarte” los cuales se encuentran viables y ahora se están elaborando los expedientes técnicos respectivos. “Ante algunas críticas vertidas días atrás, tal vez por desconocimiento, debemos informar que la Municipalidad Provincial de Huancavelica está ejecutando proyectos en casi todos los barrios, además de intervenir también en diversas comunidades de nuestra provincia y el barrio de Santa Ana no es la excepción, ya hemos entregado algunas obras como el tramo final del malecón Santa Rosa y la I.E.I. 142, Mejoramiento del Jr. Villa Rica, Psje. Condorcanqui, Fortalecimiento de capacidades productivas en crianza de cuyes, entre otros”, indicó el Ing. Pedro Palomino Pastrana alcalde provincial. En otro momento dijo que también “es responsabilidad de los vecinos que sus barrios o comunidades se desarrollen, existen espacios de participación ciudadana como el presupuesto participativo donde se priorizan los proyectos y es vital la participación organizada de los vecinos en estos eventos, nosotros estamos dispuestos a apoyar cualquier iniciativa para la ejecución de proyectos”, sentenció el burgomaestre provincial.

1 comentario:

  1. por que no ejecutan obras de embargadora en el Centro Poblado de Ccasapata - Chopcca lo cual necesita obras de pavimentacion de las calles y asi demsotrar que Huancavelica esta progresando ese autoridad Edil que no hace nada en las encuestas su gestion aparece como el peor alcadlde inepto.....

    ATTE. Chopcca Runa

    ResponderEliminar

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.