miércoles, 10 de febrero de 2010

Liberan a "Sirenita de Huayanay"

Fiscalía la suelta por falta de pruebas pese a mensajes de texto
La cantante folclórica Gerardina Quispe Escobar (34), conocida como "Sirenita de Huayanay" y principal sospechosa de mandar matar a su amante, el regidor de Anta, Roberto Enríquez Escobar (38), fue detenida días antes por la policía de Paucará en su domicilio de la comunidad de Tambraico, en Anta, provincia de Acobamba, Huancavelica. "Yo soy inocente, no sé nada de lo que me hablan, ni siquiera le hablo a ese señor", dijo a los agentes. Sin embargo, la policía constató que el regidor tenía en el celular mensajes de texto de la cantante folclórica en los que le decía que lo quería y extrañaba, y le pedía que no la deje.
Según las investigaciones policiales, el despecho y odio porque el concejal no quiso dejar a su esposa, sería lo que motivó a "Sirenita..." a planear el crimen contra el regidor de Anta, para lo cual contrató a Belizario Quispe Gavilán (40) "Toro", integrante de su grupo musical y con quien, además, sostendría un idilio.
Ambos sospechosos quedaron detenidos, pero la policía dijo que la Fiscalía Provincial Mixta de Acobamba dio libertad condicional a la cantante y a "Toro" por falta de pruebas. Del regidor se supo que su salud es estable. Es más, al parecer tenía la intención de ocultar el caso por haber sostenido una relación extramatrimonial.
Fuente y foto: Ojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.