martes, 2 de febrero de 2010

Federico Salas: "El seguro social es una estafa en Perú"

Desde la cama de una clínica particular, el presidente regional de Huancavelica, Federico Salas, lanzó duras críticas contra el servicio de salud, al que calificó de "una estafa lamentable", luego que en dos nosocomios públicos no pudieran hallar la razón a una dolencia que sentía en la pierna derecha.Salas lanzó esta reprobación luego de ser atendido desde el 2 de enero último, en el hospital Edgardo Rebagliati de Lima, donde le dijeron que sufría de una hernia y debía ser operado, y en el Hospital Regional de Huancavelica, donde "no pudieron detectar su mal".
"He vivido la experiencia de estar en un hospital de asegurados, y a pesar de las preferencias que me han dado, estoy muy indignado por el maltrato que reciben los asegurados, si hay algo que debo iniciar al restablecerme, es una lucha frontal contra la estafa que significa la seguridad social en el país", indicó.Dijo que se reunirá con el ministro de Salud, Óscar Ugarte, y con el presidente ejecutivo de EsSalud, Fernando Barrios, para tratar de convencerlos de "todo lo que hay que cambiar en el Seguro Social".
Fuente: Correo Huancayo

6 comentarios:

  1. YO CREO LAS CRITICAS QUE RELIZA A LOS SERVICIOS DE SALUD PARTICULAR ES BUENA EXISTE MALTRATO EN NUESTRA LOCALIDAD POR OTRO LADO EL HOSPITAL HVCA CARECE DE MOVILIDAD ADECUADA, MATERILAES BIOMEDICOS Y ESPECIALISTAS COMO COMPROBO ESTA REALIDAD

    ResponderEliminar
  2. el presidente regional tiene razon los medicos que vienen de afuera no conocen nuestra realidad yo creo que los directores regionales deben elegirse de nuestro pueblo no traer personas incapaces como el Dr Diaz que hasta la fecha no se ve ningun cambio y mas se dedica a trabajar por su partido exijo cambio

    ResponderEliminar
  3. me da riza que pico Salas critique al seguro de salud, cuando el se atiende en clinicas particulares, este señor debe contratar medicos huancavelicanos que tengan compromiso con su pueblo y no como al dr. Ruiz que solo se preocupa en tirar trago.

    ResponderEliminar
  4. AMIGOS HUANCAVELICANOS, ESTE 03 DE OCTUBRES ELIJAMOS A NUESTRO REPRESENTANTE REGIONAL CON MUCHA CAUTELA UN REPRESENTANTE QUE TRABAJE CON MUCHA RESPONSABILIDAD Y SABIDURIA, NO ELIJAMOS CANDIDATOS DE PLATA QUE SOLO QUIEREN COMPRAR LOS VOTOS HUANCAVELICANOS REGALANDONOS GORRITOS POLITOS PANTALONCITOS QUE NO SE VENDEN EN SUS TIENDAS O NO MONTEROLA QUIERES COMPRAR LOS VOTOS DE LOS HUANCAVELICANOS POR QUE ASI QUIERES LLEGAR HACER GOBIERNO REGIONAL PARA QUE PUEDAS PAGAR TUS GRANDES DEUDAS QUE TIENES, TAMPOCO PENSEMOS VOTAR POR PICO SALAS QUE ES UN TREMENDO DELINCUENTE VENDE PATRIA Y TODOS SABEMOS QUE RELECCION ES CORRUPCION TENGAMOS COMO EJEMPLO A FUJIMORI QUE SE RELIGIO Y COMO DEJO AL PERU. YO CREO QUE UNA BUENA OPCION SERIA EL SR MACISTES DIAZ QUIEN CON SU HUMILDAD Y POBREZA LUCHA DIA A DIA PARA SALIR ADELANTE Y PARA LLEVAR EL NOMBRE DE HUANCAVELICA EN ALTO HERMANOS HUAANCAVELICANOS ESTE 03 DE OCTUBRE ELIJAMOS AL CANDIDATO DEL PUEBLO Y DE LOS POBRES. MARQUEMOS LOS ARBOLITOS ANIMOS Y SIGAMOS ADELANTE QUE YA VIENE EL GRAN CAMBIO ARRIBA MACISTE DIAZ

    ResponderEliminar
  5. Hermanos huancavelicanos creo que la elección del Presidente Regional es una responsabiidad muy Histórica no miremos demagogía, barata de eso que yo soy pobre, o aun fujimontesinista que paso por la salita del SIN. ES HORA DE APOSTAR POR GENTE NUEVA CON UN PROYECTO CLARO, Y HONESTO,QUE TRABAJE POR NUESTRA REGION SUMIDA EN LA POBREZA EXTREMA. LA ALTERNATIVA SERÍA EL JONVEN EMPRESARIO WILIAM MONTEROLA Y EL LUCHADOR SOCIAL Y EXELENTE PROFESIONAL JAVER RIVEROS CARHUAPOMA.

    ResponderEliminar
  6. por qué se muere de reelegirese pico salas, si en 4 años no hizo nada por Huancavelica, lo unico que asbe hacer e fumar cigarrillos tirado en una cama del hotel de Turistas y ahora sobornado aq los del JNE quiere perpetuarse en el cargo, pico das asco socio de Montesinos es mejor que te vretires de la politica.

    ResponderEliminar

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.