jueves, 11 de febrero de 2010

Centro médico Essalud de Lircay cuenta con nueva ambulancia

Para los traslados de transferencias y emergencias asegurados lirqueños Tras realizar gestiones, la Red Asistencial de EsSalud – Huancavelica hizo posible la entrega de una ambulancia para el Centro Médico de Lircay y atender las emergencias y transferencias de los asegurados de este distrito. El doctor Juan Yepez León, director de la Red Asistencial, hizo la entrega de las llaves de esta unidad móvil al jefe del centro médico, para que así se disponga del correcto uso de la movilidad que estará al servicio de la población. En la ceremonia de entrega se contó con la presencia de autoridades de la localidad, como es el caso de la Gobernadora del distrito, la señora Patrocinia Peralta Viuda de Guzmán, quien en nombre de la población agradeció la entrega de la ambulancia. “La ambulancia se quedará de manera permanente, con chofer y presupuesto incluido para el combustible, de tal manera, que de manera continua trabajará para la asistencia de los asegurados del Centro Médico de Lircay”, precisó el director de la Red Asistencial.
Buscan terreno para construcción de centro medico Se aprovechó la oportunidad para anunciar que sigue en pie la propuesta de Essalud Huancavelica, para construir su propio Centro Médico en Lircay, no obstante se necesita del apoyo de la población del lugar. Se logró el compromiso de la población quien en las próximas semanas busque propuestas de terrenos para que sean evaluados por los técnicos de EsSalud y dar el visto bueno apropiado para un centro médico moderno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.