martes, 23 de febrero de 2010

Carretera a San marcos de Roccha llena de baches y huecos

La carretera que conecta Huancayo con Acopalca y el límite con el anexo de Huari del distrito de San Marcos de Roccha, Tayacaja Huancavelica, se encuentra llena de baches, huecos y derrumbres.
Debido a las fuertes precipitaciones pluviales, en muchos tramos, la vía quedó "carcomida" y en cualquier momento se generarán interrupciones. En esta carretera transitan mayormente camionetas, camiones, y los viajeros sufren sacudones y bamboleos cuando los choferes sortean la cantidad de obstáculos. La carretera es un auténtico desastre y prácticamente está abandonada, hay numerosos lugares afectados y ninguna autoridad hace nada para mejorar la carretera que parece haber sido bombardeada. El camino está en malas condiciones y con la caída de la lluvia empeoró su estado, por lo que se exhorta a las autoridades de la Dirección Regional de Transportes, tanto de Huancavelica y de Junin, a preocuparse por solucionar el problema vial.
Fuente y foto: Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.