jueves, 11 de febrero de 2010

Auto despista en San Pedro de Coris

El 10 de febrero a horas seis de la tarde aproximadamente personal de la comisaria PNP de Cobriza – Churcampa - Huancavelica tuvieron conocimiento de un accidente de tránsito, ocurrido en la carretera de penetración del distrito de San Pedro de Coris hacia el anexo de Pampalca (linderos) – Churcampa – Huancavelica.Personal PNP de la comisaría mencionada se constituyó al lugar de los hechos, constatando el accidente de tránsito (despiste y volcadura), siniestrado en un abismo de 250 metros aprox. de profundidad, donde el vehículo modelo Presto, color blanco, marca Hyundai, con placa de rodaje CP – 4131, conducido por el señor Marcelino Rojas Loayza quien iba acompañado de su hijo Juliño Rojas Barrientos, quienes resultaron con heridas de consideración, los mismos que fueron evacuados de emergencia al hospital de la ciudad de Huancayo para su tratamiento respectivo.

1 comentario:

  1. las minerias se llevan todo los minerales se llenan de plata y no pueden hacer una buena pista son una tira de sin verguenzas ladrones esplotadores donde esta la ayuda solamente engañan al pueblo con programas misios abran los ojos huncavelicanos esto deve acabar

    ResponderEliminar

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.