miércoles, 3 de febrero de 2010

Asaltan tienda de celulares en Pampas

Increíble, nadie escuchó cuando un grupo de delincuentes forcejeó la puerta de rejas de la casa comercial inversiones "Fortaleza" de la Av. Arequipa y Jorge Chávez, de donde se llevaron 40 celulares de marca Movistar y 30 equipos Claro, además de tarjetas de recarga, cargadores, dinero en efectivo.
Lo sustraido del establecimiento asciende a 70,000 nuevos soles, de propiedad de Cristhian Fuentes Chamorro y César Ayne, quienes meses atrás habían sacado un préstamo de una entidad financiera para reflotar su negocio.
Según las versiones de la Policía de Pampas, los fascinerosos habrían forzado la puerta principal para ingresar al interior y llevarse todo lo que tenía a su alcance en la madrugada del día lunes primero de febrero, cuando los propietarios se encontraban en sus casas. El empresario César Ayne contó que era la tercera vez que sufría un asalto y que hasta el momento no se tiene identificado a los delincuentes, que posiblemente saben de los movimientos que realizó en Huancayo y Lima.
Fuente: Correo A. Huamán

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.