viernes, 26 de febrero de 2010

Alcalde de Huancavelica supervisa avance de obras

De ejecución de puestos de salud en 7 comunidades de Yauli El alcalde provincial de Huancavelica Pedro Palomino Pastrana, visitó las comunidades de Pantachi Norte, Pantachi Sur y San Juan de Ccarhuacc, donde la comuna provincial viene ejecutando el proyecto Fortalecimiento de la Red Obstétrica neonatal e infantil, con el financiamiento del Gobierno Regional, que consiste en la construcción de modernos puestos de salud. El burgomaestre, acompañado de sus funcionarios del área de infraestructura, llegaron a estas comunidades con el objetivo de supervisar la ejecución de estas obras constatar el buen uso de los recursos de todos los huancavelicanos. Este proyecto también se ejecuta en las comunidades de Chucllaccasa, Santa Rosa de Chopcca, Castillapata y Ambato siendo en este caso 7 las comunidades yaulinas beneficiadas. Durante su visita el burgomaestre provincial recibió algunas observaciones de las autoridades comunales, donde principalmente demandaban la contratación de personal de las propias comunidades para la ejecución de las obras, entre otros puntos. En ese sentido, la autoridad provincial dispuso a los ingenieros encargados de la ejecución de estos proyectos que prioricen la contratación pobladores de la zona, además que en algunos casos se adquiera material de agregados también de las propias comunidades, con el objetivo de generar el ingreso de recursos económicos. La culminación de este proyecto, donde se invertirá más de 2 millones 177 mil soles, permitirá mejorar la calidad de servicio de salud en estas comunidades, especialmente dirigidas a reducir las muertes materno – infantiles.

5 comentarios:

  1. ya saquen a ese politiquero de pastrulo y sus 40

    ResponderEliminar
  2. Pedrito fuerza entiendo que se hacen muchas criticas a tu gestion no es por ti si no por la gente que le diste confianza en muchos casos no hicieron nada por apoyarte ahora debes de entender quienes son tus amigos de verdad por lo visto ya no te presentaras en las proximas elecciones mejor pues vente para nuestra querida Jauja aqui si te apoyaremos del todo fuerza paisano raja tabla..............

    ResponderEliminar
  3. BOTEN A ESE JAUJINO INEPTO DIGO YO QARI CHOPQANO

    ResponderEliminar
  4. por que no hacen obras de gran embargadora por las comunidades campesinas, los caules son ejes fundamentales de desarrollo de nuestro Pais si en los ciudades como huancavelica no quieren soltar has ta un milimetro de lotes para que realicen urbanizaciones y en estos instancias es importante realizar obras en los centros poblados siemprte encuando bajo la evalucaion minusiosa con experots .... atte.

    Qari Chopqano runa waqachi

    ResponderEliminar
  5. el yaulino justiciero26 jul. 2010 15:04:00

    ahi el arquitecto toledo se esta metiendo 200 mil soles al bolsillo son una tira de rateros, incluso algunos tienen entre sus presupeuestos motos yamaha y algunos no a donde se va ese dinero, en algunas obras tiene presupuesto de pago para guardian y alamcenero, pero ese sueldo se lo tiran los residentes de obra en sus desallunos y almuerzo ya que no tienen el contrato para dichas personas

    ResponderEliminar

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.