martes, 5 de enero de 2010

Transfieren s/. 867 mil para Institución Educativa de Chinchihuasi

Con la transferencia de 867 mil 857 nuevos soles que el Gobierno Regional de Huancavelica hizo a favor de la Municipalidad Distrital de Chinchihuasi, en Churcampa, se mejorará e implementará la Institución Educativa Ingenio, ubicada en dicho distrito. La obra se ejecutará en 150 días, al término del cual se realizará la liquidación y puesta en funcionamiento del centro educativo. Durante la ejecución de la obra, el Gobierno Regional realizará un seguimiento y control permanentes a fin de garantizar la buena marcha de la misma. Por su parte, la entidad ejecutora, es decir, la Municipalidad Distrital de Chinchihuasi, está obligada a usar los recursos financieros de manera exclusiva en la ejecución de la obra. La transferencia de los recursos a la municipalidad ejecutora se da en el marco del convenio N° 129-2009 entre el Gobierno Regional de Huancavelica y la Municipalidad Distrital de Chinchihuasi.

1 comentario:

  1. me parece una buen trabajo de parte del gobierno regional x apoyar a este distrito.la verdad ke mis agradecimientos y ps feliz x saber ke mi ex colegio va a ser implementado....

    ResponderEliminar

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.