viernes, 29 de enero de 2010

Trabajadores del sector salud serán nombrados a partir del primero de febrero

Pertenecen a la zona VRAE 76 trabajadores entre técnicos, asistenciales, administrativos, personal de servicio y auxiliar asistencial de la Dirección Regional de Salud del Gobierno Regional Huancavelica – considerados dentro de la Zona VRAE, serán nombrados a partir del primero de febrero de 2010, así lo dio a conocer el Director Regional de Salud, Dr. Fredy Rodríguez Canales. Rodríguez Canales, respaldado de la Resolución Directoral Regional N° 023-2010/GOB.REG-HVCA/DIRESA, que aprueba la estabilidad laboral, puso de manifiesto que por Decreto de Urgencia N° 094-2009, resuelve que todos los trabajadores que se encuentren prestando servicios bajo cualquier modalidad de contrato en la unidad Ejecutora 002 de la Gerencia Sub Regional – Tayacaja, accederán al nombramiento a la fecha de vigencia de la Ley N° 28498. Al respecto, los integrantes del comité de nombramiento de la zona del VRAE, encabezado por la Lic. Florinda Liz Napán Ramón, reconoció la gestión administrativa y ejecutiva que el Presidente Regional de Huancavelica, realizó en la ciudad de Lima y que a través del visto bueno que dieron, beneficiaron a 76 personas en la ley de nombramiento, de los cuales 32 son profesionales y 44 técnicos. El Arq. Alfredo Larrauri Zorrilla, Vicepresidente Regional de Huancavelica, acompañado del Gerente General, Eco.Vicente Malásquez Gil y demás funcionarios; felicitaron al personal nombrado otorgándoles su Resolución Directoral Regional a cada uno de los presentes, quienes generaron algarabía y jolgorio entre sus integrantes. “Son años de mi vida que he dedicado al Sector Salud, y ya era hora que el nombramiento nos haya llegado, estoy muy contenta porque he trabajado 15 años y un mes como contratada y por fin a partir del primero de febrero gozaré de los beneficios que otorga el ser nombrado”, fue uno de los testimonios registrados del personal de salud.
Más detalles A efectos de resguardar la atención de salud, en el artículo 5 de la Resolución Directoral Regional N° 023-2010/GOB.REG-HVCA/DIRESA, precisa, “el personal que pase a la condición de nombrado, queda prohibido desplazarse a otro establecimiento de salud durante los cinco años siguientes al nombramiento”. El desarrollo del evento se realizó en las instancias de la Dirección Regional de Agricultura con la presencia de los Directivos y Gerentes Regionales de Desarrollo Económico y Desarrollo Social.

1 comentario:

  1. que pena que se hayan nombrado personal que no se merece ya que solo quieren ganar su plata y punto, el resto no les interesa, es mas esa LIZ NAPAN es una JOYITA en pampas, sino me creen hagan una encuesta en pampas y veran que clase de persona es, ese tipo de personas se nombran, que pena, no saben hacer buena evaluacion cuando hay muchos profesionales mejores q liz napan con deseos de su trabajo. ademas asi hay muchos trabajadores que no SE MERECEN como pierden dinero en ese tipo de personas, por que profesionales no son.

    ResponderEliminar

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.