lunes, 4 de enero de 2010

Se quejan de hospital ESSALUD

Dionisio Huamán Condori denunció que a pesar que su esposa Teresa Obispo Dueñas presentaba un cuadro muy delicado en el Hospital Essalud de Huancavelica los médicos de turno no le prestaron la mayor importancia y en el colmo no habiendo especialistas como Ginecólogos, demoraron su transferencia al Hospital de Huancavelica.
“Mi esposa puede perder el útero por la negligencia de los médicos de Essalud. Ese hospital se ha convertido en un elefante blanco porque no existen los especialistas necesarios y en el colmo no realizan las transferencias a otros hospitales con la rapidez que se necesita” afirmó.
Fuente: J. Figueroa Correo Huancavelica

1 comentario:

  1. Ya me imagino con la pesima gestion que realiza Yepez todos sus especialistas fugaron solo falta que fugue el para mejorar este hospital.

    ResponderEliminar

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.