jueves, 7 de enero de 2010

Obras de municipio generan malestar

Gran malestar en los vecinos de Huancavelica viene causando en los vecinos por las molestias que han generado las obras que se recientemente se han iniciado en la Plaza de Armas y otras arterias de esta ciudad. Ayer con mucha incomodidad los mayordomos y partícipes de la festividad de “Niño Reyes – Occe” realizaron la puesta en escena del encuentro de Herodes con los tres reyes magos Camino a Belén.
Los vecinos opinan de que "Nadie está en contra de las obras, esta bien que se hague obras para mejorar la ciudad, pero la manera desordenada como se está realizando las pavimentaciones en la ciudad de huancavelica es cuestionable, se escarba aqui y allá; y se demoran demasiado en culminarlo. Deberian de hacerlo de una manera sistematica, obra que comienzan obra que deben hacerlo con rapidez y no empezar otra hasta culminarlo para no perjudicar el tránsito, el comercio, etc" afirmaron algunas personas
Con información de Correo Huancavelica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.