miércoles, 20 de enero de 2010

Llegaron más profesionales médicos a Hospital II EsSalud

Con el objetivo de mejorar la atención a los miles de asegurados de Huancavelica, hasta este 23 de enero, se cuenta ya, con la presencia de dos médicos más que llegaron desde Lima para apoyar con las prestaciones desalad. Estamos contando con el médico cirujano, doctor José Luis Molina Herrera y el médico ecografista, doctor Ray Cruz Bellido, quienes estarán atendiendo en las instalaciones del Hospital II Essalud – Huancavelica. El personal asistencial de apoyo que se encuentra en nuestra ciudad, provienen del equipo de trabajo de Hospital Perú, así, se estará disminuyendo la gran demanda que tiene el seguro social en estos servicios. La llegada de los médicos especialistas coincide, con las celebraciones por el 23 Aniversario del Hospital II Essalud, fecha que fue conmemorada el 11 de enero, con todo el personal asistencial y administrativo de la Red Asistencial Huancavelica. Actividades de aniversario, que fueron recordadas con una liturgia y ceremonia protocolar en el frontis del Hospital II, recordando que son 23 años de vida, gracias a la presencia de los asegurados, que cada día llegan para aliviar los males y dolores.

1 comentario:

  1. Al parecer esta página web es auspiciada por EsSalud, todas las muertes y denuncias de los pacientes asegurados por malos tratos o por deficiencia de recursos humanos, no afectan ni inmutan al Director Yepez, una persona calculadora e inepta para el cargo que ostenta, pero bien protegido por las amistades que consigue al son de las copas de cerveza o piscos, es conocida su amistad por ello con la mayor parte de autoridades de Huancavelica y no para hacer el bien sino todo lo contrario, para beneficio personal o vengarse de losqu le son incomodos. Estoy seguro que esto no será publicado pero al menos el periodista aficionado que regenta esta página web lo leera.

    ResponderEliminar

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.