martes, 26 de enero de 2010

Juramentará uno de los dos decanos del Colegio de Abogados de Huancavelica

Una de las dos Juntas Directivas proclamadas por su respectivo comité electoral del Colegio de Abogados de Huancavelica prestará juramentación el día sábado 30 de enero del presente año en su local institucional, ocasión que coincide con su LXXIV Aniversario. “Auguramos éxitos a la nueva Junta Directiva que tiene como deber velar por la juridicidad, promover y defender la Justicia y el Derecho como supremos valores, defender y difundir los Derechos Humanos y la Democracia, promover y cautelar el ejercicio profesional con honor, eficiencia, solidaridad y responsabilidad social de la población de ésta parte del Perú”, manifestó Manuel Jaurapoma Lizana Decano de dicha orden. Toribio Wilfredo Castro Cornejo, es uno de los dos proclamados como Decano del Ilustre Colegio de Abogados que prestará juramento este día conjuntamente con su directiva que esta integrada por Carlos Anccasi Cunya, Héctor Riveros Carhuapoma, Lucio Luis Condori Quispe, Luis J. Carbajal Basto, Magaly Contreras Mollehuara, Juan Casia Dávila, Gladys Crispín Explana, Jhon Emerson Vera Cabrera y Luis Leon Landeo Chuquillanqui.
Fuente: J. Figueroa Correo Huancavelica

1 comentario:

  1. QUE VERGUENZA PARA HUANCAVELICA, TODO ESTA EL UNICO RESPONSABLE ES EL SR. MANUEL JAURAP0MA LIZANA, QUIEN ES EL DECANO.
    FUE ELIGIDO DECANO PORQUE NADIE SE PRESENTO.
    UN BORRACHIN Y MEDIOCRE ABOGADO. CORRUPTO Y COIMEADOR. SINO PREGUNTEN A MIRO RUIZ Y LA COOPERATIVA.
    QUE PENA
    PERO AL FIN DEJO EL DECANATO Y ESO EN MUY BUENO

    ResponderEliminar

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.