jueves, 21 de enero de 2010

Inician electrificación en 76 localidades de Huancavelica

A partir de ayer, se dio inicio a la electrificación en las localidades más distantes del departamento de Huancavelica - Sector II, en la que el Gobierno Regional, invertirá 3 millones 971 mil 959 nuevos soles, informó el Ing. Nelson Huamaní Villalva, Gerente Regional de Desarrollo Económico. Huamaní Villalva, aseveró que la Empresa Consorcio San Antonio, se encargará a partir de la fecha, electrificar las comunidades de Acobamba en 17 localidades. También las provincias de Tayacaja y Churcampa en 19 localidades, Huancavelica 25 y Huaytará 15 localidades. La entrega del terreno se realizó en acto público en la localidad de Huayanay - Acobamba, en la que participaron los directivos regionales, representantes del Consorcio San Antonio, autoridades locales y comuneros de Sancaypampa, Saywua, Pampalco, Villapata, Occoro, Libertadores, Kisiera, Patacancha, Ñahuincucho, Matamata, Molinopampa, etc. Por su parte Ing. Luis Alberto Sánchez, Director Regional de Energía y Minas, aseveró que cuenta con un monto de 198 mil 597 nuevos soles para la supervisión y monitoreo respectivo. Además precisó que la Empresa Consorcio San Antonio, tiene un plazo de ejecución de 300 días para la entrega de la obra en las que tendrán que instalar medidores a un millón 237 mil hogares huancavelicanos. Más Detalles:
La entrega de terreno se realizó en la comunidad Huayanay, lugar dónde se produjo la muerte de cuatro personas y una desaparecida producto del huayco. El gerente Regional de Desarrollo Económico del Gobierno Regional de Huancavelica, dijo que la noticia de la electrificación alegró a muchos a pesar de lo acontecido en esta zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.