martes, 5 de enero de 2010

Hallan cadáver en Rio Ichu

Un cadáver de sexo masculino de aproximadamente 30 años de edad quien no fue identificado fue rescatado de las frías y turbulentas aguas del río Ichu por personal de la Unidad de Emergencia de la Región Policial de Huancavelica el último fin de semana.
Ante una llamada de una persona que se identificó como Mario quien refirió que una persona estaba flotando en las aguas del río Ichu en inmediaciones de la base militar del Ejercito Peruano ubicado en las afueras de la ciudad de Huancavelica, personal policial se dirigió al lugar y en presencia del representante del Ministerio Publico realizó el levantamiento del cadáver y lo internó en el Instituto de Medicina Legal para la necropsia de ley. Fuente: J. Figueroa Correo Huancavelica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.