sábado, 2 de enero de 2010

Habrían pedido votos a cambio de subsidio en JUNTOS

Mandatario Regional de Huancavelica hace denuncia muy seria
Uso político del programa social "Juntos" durante la reciente Consulta Popular de Revocatoria de alcaldes en Huancavelica y duras represalias contra aquellos beneficiarios que decidieron no votar por el APRA detectó una investigación realizada por la región Huancavelica.
Según este trabajo, el primer caso corresponde al distrito de Surcubamba - Norte de Tayacaja- donde se utilizó camiones y carteles de "Juntos" e incluso del Programa Nacional de Asistencia Alimentaria (PRONAA) en favor del postulante aprista Roberto Gamarra.
"Hemos corroborado que dos días antes se repartieron alimentos y ayuda social. Por versión de pobladores sabemos que incluso en esas actividades proselitistas habrían estado la jefa regional de Juntos, Angélica Paucar", reveló el presidente regional, Federico Salas.
Agregó que la consigna en aquel entonces era apoyar a Gamarra y sino les quitaban el apoyo. Sin embargo, pese a la presión Gamarra perdió.
Recortaron inmediatamente a opositores del APRA
Salas contó que las represalias llegaron de inmediato. Así, corroboraron que en el anexo de Socos se les quitó el apoyo inmediatamente a Clarissa Jaime, Maribel Roque, Marisol Sánchez y otros visibles opositores del aprista Gamarra. "Lo mismo ocurrió en el anexo de Hatuspata, allí fue una racia, pues de 35 beneficiarios, unos 34 sufrieron el recorte del subsidio y sólo uno siguió cobrando, éste curiosamente es aprista", dijo Salas. Anunció que el procurador regional de Huancavelica formulará denuncia penal contra la funcionaria de Juntos, Angelina Paucar.
Con Información de Correo

1 comentario:

  1. El Apra como siempre utilizando los recursos de todos los peruanos en beneficio de su partido esto es una muestra lo que puede suceder en las elecciones municipales y regionales del 2010. estar atentos conciudadanos

    ResponderEliminar

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.