sábado, 16 de enero de 2010

Enamoradizo se lanzó al Rio Ichu

Por causas que se desconocen y en aparente estado etílico un joven quien sería un efectivo policial intentó quitarse la vida ahogándose en las turbulentas aguas del río Ichu en la ciudad de Huancavelica. El hecho aconteció la madrugada del miércoles último cuando Nilo CH. H. (23) ingresó al río en inmediaciones del puente Tablachaca y cuando el agua le llegaba a la altura de la cintura, personal de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Huancavelica intervino y logró sacar al enamorado de la fuerte corriente.
En la ribera del río visiblemente conmovida y acongojada por este episodio los serenos hallaron también a una menor de edad identificada como A.C.R.(16) quien dijo ser su enamorada. Personal de Serenazgo que socorrió al suicida informó que el sujeto se identificó como un SOT3 de la PNP, pero dicha información no pudo ser corroborada.
Fuente: J. Figueroa Correo Huancavelica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.