jueves, 14 de enero de 2010

Electrificarán 76 comunidades más en Huancavelica

Obras se iniciarán el 19 de enero En el presente año, un millón 237 mil hogares huancavelicanos accederán a la energía eléctrica, con la ejecución del proyecto Electrificación del Departamento de Huancavelica Sector II, en 76 comunidades de cinco provincias de la región. Para el inicio de las obras el próximo martes 19 de enero, el Gobierno Regional de Huancavelica suscribió el contrato con el Consorcio San Antonio, empresa ganadora de la buena pro. El director regional de Energía y Minas, Ing. Luis Alberto Sánchez Cámac, informó que las provincias beneficiadas son Huancavelica, Tayacaja, Churcampa, Huaytará y Acobamba, en las cuales se invertirá tres millones 970 mil 31 nuevos soles, monto trasferido por el Ministerio de Energía y Minas. El Gobierno Regional tendrá a su cargo el monitoreo y la supervisión de la obra, para lo cual reservó 338 mil 825 soles.
Más Detalles
La ceremonia de entrega de un terreno que servirá como centro de operaciones será este 19 de enero en el centro poblado menor Huayanay, distrito de Anta, provincia de Acobamba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.