domingo, 24 de enero de 2010

Detienen a violador en Lircay

Un depravado sujeto que habría abusado sexualmente de una agraciada jovencita identificada como A.T.P (17) en la ciudad de Lircay en la provincia de Angaraes – Huancavelica fue capturado por efectivos del orden de la Comisaría de dicha localidad. El presunto violador de la libertad sexual de la agraciada joven fue identificado como Roberto Lizana C. quien habría dado rienda suelta a sus bajos instintos el 19 de enero en el interior de un inmueble ubicado en Jr. Maravilla s/n- Barrio Bellavista – Lircay aprovechando que la menor se hallaba sola. Recepcionada la denuncia en la Comisaría que fue efectuada por parte de Alejandra P. M. (38), la misma que denunció que su menor hija había sido ultrajada sexualmente por parte de Roberto Lizana los sabuesos de la comisaría montaron un operativo que culminó con la captura del acusado, el mismo que al momento de su captura habría aceptado ser el autor del presunto delito contra la libertad sexual por lo que fue puesto a disposición de las autoridades competentes con el correspondiente atestado policial. Fuente: J . Figuer

1 comentario:

  1. hola saludos para toda la gentita de lircay de JULIO CESAR LIMA ARANGO para todos mis amigos del colegio JOSE MARIA ARGUEDAD PARA LA PROMOCION 2004 5ª "C"

    ResponderEliminar

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.