viernes, 15 de enero de 2010

Continúa proceso de nombramiento en las UGELS Huancavelica

Director Regional de Educación en espera de resultados Después de culminar la primera etapa de la evaluación nacional de docentes para el nombramiento, las Unidades de Gestión Educativa Local de la Región Huancavelica, vienen desarrollando la segunda etapa institucional que consiste en la calificación de expedientes, clase modelo y entrevista personal, los cuales deben concluir entre hoy y mañana, para conocer a los ganadores que deben incluirse dentro de la Carrera Pública Magisterial del primer nivel, manifestó el Profesor, Jacinto Fernández Cocas, Director Regional de Educación de Huancavelica. Jacinto Cocas, acotó que una vez consolidado los informes de los Directores de las Ugels, se tendrá la cantidad total de docentes nombrados a nivel de la región Huancavelica. “Por Directiva nosotros solo somos monitores y supervisores del trabajo que venimos desarrollando para lo cual la DREH, en su oportunidad ha enviado profesionales para que observen de cerca el proceso de nombramiento a fin de recoger algunas inquietudes, reclamos, quejas de los postulantes para ser absueltas en su momento”, subrayó el Directivo Regional. Por otro lado, dijo que los jurados calificadores son asignados por cada UGEL por ser los responsables y que este concurso se desarrolle con normalidad y transparencia. Más Detalles
El funcionario remarcó que las Ugels que concluyan con el proceso de calificación, derivarán los resultados inmediatamente a la DREH, con un informe en forma detallada de los docentes ganadores y el puntaje obtenido, así como las instituciones educativas a donde hayan sido acreedores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.