lunes, 4 de enero de 2010

Congresista apurimeño sufrió un accidente de tránsito en Huaytará

El congresista de la República por Apurimac, Antonio León Zapata, resultó herido en un accidente, ocurrido a la altura del kilómetro 101 de la carretera Los Libertadores, en la provincia de Huaytará, en Huancavelica, informaron fuentes policiales.
La Central de Operaciones Policiales (Ceopol) de Huancavelica informó que, de acuerdo al reporte preliminar que se tiene, el accidente se registró al promediar 13:30 horas. Según informó RPP Noticias, el legislador de la bancada Bloque Popular, fue trasladado primero al hospital San Juan de Dios de la provincia de Pisco, en Ica, donde fue diagnosticado como policontuso moderado y traumatismo en algunas partes del cuerpo. Luego, el congresista junto con otras cuatro personas que habrían resultado también heridas fueron trasladadas a Lima.
Fuente: Andina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.