jueves, 7 de enero de 2010

Cadáver hallado en Rio Ichu sigue en la morgue

Un cadáver de sexo masculino de un sujeto de entre 25 a 30 años de edad, de 1.65 metros de estatura, con corte de cabello de moda juvenil con el pelo largo en la parte superior y en la parte inferior corto, de frente mediana, nariz aguileña, con piezas dentareas incompletas, le falta un molar derecho, de contextura delagada, de 38 número de calzado de raza mestiza que fue rescatado de las frías y turbulentas aguas del río Ichu por personal de la Unidad de Emergencia de la Región Policial de Huancavelica el último fin de semana, continúa en la morgue del Instituo de Medicina Legal de Huancavelica a la espera de sus familiares. El cadáver de esta persona fue hallado flotando en las aguas del río Ichu en inmediaciones de la base militar del Ejercito Peruano ubicado en las afueras de la ciudad de Huancavelica. La policía presume que el sujeto habría caído al río en estado de ebriedad y murió por asfixia por sumersión.
Fuente: J. Figueroa Correo Huancavelica

1 comentario:

  1. amigo asi no es, el trabajo de rescate no solo lo hizo la policía si no tambien los bomberos, tienes que informarte más.

    ResponderEliminar

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.