lunes, 25 de enero de 2010

Buscan a desaparecido

Lucio Quispe Lucas (27) desapareció misteriosamente desde el lunes 18 de enero del año en curso luego de haber estado libando licor con sus colegas de trabajo que laboran en la Agencia de la Empresa de Transportes Ticllas, denunció su cuñado Jhon Edgar Maldonado (22).
EL desaparecido el ultimo que salió de su domicilio vestía casaca amarilla y un buzo crema y fue visto la ultima vez en el bar Peru Andino que esta ubicado en el Jr. García de los Godos en la ciudad de Huancavelica, desde donde habría salido con sus colegas y corrido por el Malecón Santa Rosa. Sus familiares presumen que el desaparecido podría haber caído al río Ichu y también manejan la hipótesis que alguien lo pudo haber empujado, por lo que solicitaron una investigación minuciosa a los efectivos policiales de la Comisaría de Huancavelica.
Fuente: J. Figueroa Correo Huancavelica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.